viernes, 21 de junio de 2013

Carta interceptada a un peligroso ciudadano

   Queridos coloctrocos: Es mi deber anunciaros la detención de un peligrosísimo elemento. Iba en Vespino y portaba la misiva que mando reproducir aquí. Su texto se refiere a asuntos de nuestro reino vecino y hermano, ¡Eggpaña!, con el que debemos ser solidarios y colaborar en la erradicación de estos "evolucionistas descerebrados" que tanto daño la infieren.
   Llevaba en su poder, además, un juego de llaves fijas, destornilladores y un martillo. Alegó que eran para arreglar el desagüe del baño a su cuñado, pero todos sabemos que son armas de increíble efectividad en "según qué manos". Por supuesto y en defensa de la seguridad del pueblo, ha sido apartado del mismo.
                                                                       Vuestro Rey 


Ot Plá:
Reinicia.
Escondido en un evidente buen manejo del castellano, escondes un personal manejo del sentido común. Lo pasado poco importa si lo por vivir es cuestión de vida o muerte. Si supeditas un futuro y un horizonte de paz y bienestar a una historia, cuando menos dudosa, a una historia contada por gente de poco fiar, sólo consigues supeditar tu porvenir a intereses aviesos y torticeros. Piensa que la inmensa mayoría de los responsables directos del desaguisado ni está, ni se les espera y que los descendientes están muy interesados en conservar sus privilegios ¡vamos!: en llevarse el gato al agua... Y a que no sabes quienes son el gato: tú y yo. A mí, España me la trae al fresco y Cataluña también; lo que realmente me importa es el bienestar de mi familia, de mis hijos, la estabilidad, la seguridad, la ... tú ya lo sabes; por que seguro que en el fondo coincidimos... y no tanto en el fondo. El pueblo, la gente es lo que importa.
Tu voto debe direccionarse en ese sentido: lo que te aconseje la mano izquierda; la derecha -la mano-, normalmente, está ocupada trabajando y piensa poco. No somos borregos y la educación que me dieron mis padres no sirve para babear delante de unos líderes que sólo se mueven por el poder y consideran el resto como accesorio. Qué diferencia hay entre la tierra catalana y la manchega... y entre el pan que comes en Lérida y en Málaga... y entre el cariño de una madre hacia sus hijos en Olot o en Orense: Poco. Deja de escuchar a esos politicastros patrioteros y escucha a tu razón. Hay que mandar las fronteras a la mierda, por que sólo son parcelas de poder para latifundistas modernos, donde tú y yo no somos más que meros "paganinis" prescindibles.

Salud a todos

2 comentarios:

  1. como para salir de casa con una camiseta del ché. ¿Quien es ese Ot Pla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo. No tengo ni idea. Pero en una publicación de tirada nacional soltó tal arenga sobre lo bueno que son unos y lo malo que son otros (sufridos catalanes contra los demás sufridos), que me llegó "mu padentro".
      Gracias por leerme.

      Eliminar