sábado, 29 de junio de 2013

La aspirante.

     Mis queridos especímenes humanos: Es mi deber anunciaros que he recibido una proposición deshonesta por parte de una ciudadana; pero, en razón a las altas responsabilidades a las que me debo, la he rechazado. 
     La citada proposición versa sobre el ayuntamiento -carnal o no- de esta señorita que os presento con la pretensión de dotarme de una soberana consorte que alivie mis soledades regias y, hete aquí, que mi humilde persona, argumentando que ya me ayunto bastante con mi querido pueblo, no necesito de ayudas... y además... como para todo necesite tanta pompa y boato, "vamos daos" ¡Cualquiera le pide que le rasque la espalda o le acerque una cerveza del frigo...!


                                                                                                                                           Dibujo: F. de Castro

2 comentarios:

  1. hola rey. si necesitas una reinona, aqui estoy yo. Pero solo si se trata de mandar ¿eh?
    Lo de Foroso, muy fuerte. Ma ha dejado hecha una m...
    Un beso Erika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika: La vida me enseñó que nada es lo suficientemente bueno, por que si lo fuera, sería una fantasía.
      En cuanto a Foroso blues: si te ha gustado, me alegro; si no, lo siento... pero es lo que hay.
      Un saludo.

      Eliminar