martes, 12 de agosto de 2014

Begin Again (Muuuu bonita, pero bueno)

     

     Mira tú que no está mal la cosa. Desde un comienzo agradable al oído y placentero a la vista, pasamos a un nudo y desenlace lleno de esas sensaciones que hacen "tilín". No hablamos de una obra maestra, pero si tenemos en cuenta que uno va al cine a pasar el rato, lo pasas y bastante bien, por cierto. La chica "prota" como que se queda un poquito corta y el cantante tira a lerdo/feo, pero las canciones están bien y -una de esas cosas que se echa de menos en los musicales de hoy en día- traídas a cuento. 
    Como decía, la chica no "llena" la pantalla y no lo digo por lo delgada, que lo es un rato, sino por ese alma que ponen algunas fieras del escenario y que hace que con su sola presencia baste. 
    ...Y el otro "pero" es el actor que hace de cantante o el cantante que hace de actor, que para el caso, lo mismo me da... Es malo, muy malo; ¡vamos! que le falta un hervor. Dice mi amigo Antonio que según alguna encuesta realizada entre mujeres, resulta ser el hombre más sexy del mundo... y yo digo: "Bonitas mías, que Dios os guarde el oído, porque la vista la habéis perdido definitivamente" 
    Por lo demás; hay que verla.

Luis de Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario