lunes, 6 de octubre de 2014

¡Camaradas!


¡Camaradas! 
     Ante este clamor popular, ante este sentir de los trabajadores, vamos a nombrar una comisión que estudie la línea a seguir para aquellos proyectos que marquen el camino sobre las bases de una sociedad más libre e igualitaria en la que basar las políticas definitorias del ideario colectivo de la sociedad progresista española... ¡Un respiro que sigo...!  por que ya está bien que la recalcitrante derechona cuasi-fascista nos trunque antidemocráticamente tantas de las iniciativas programáticas destinadas a conseguir una deseada efectividad y eficacia para nuestros deseos y decisiones... Por cierto, ¿que hora es?, ¡ya…! ¡Tan tarde!, ¡vamos, vamos, que me voy de puente y pierdo el AVE!

Luis F. de Castro

2 comentarios:

  1. Lo dicho, mucho hablar pero poco actuar, buen viaje y saluda a los de las tarjetas negras, algunos llamados sindicalistas que trabajan por el pueblo ¡mamones!.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Te imaginas Ronaldo; ya sé que tú no lo necesitas, pero imagina que sí. Un cacho de plástico en el bolsillo capaz de hacerte creer Dios; una estampita de colorines ante la que todo el mundo se pliega. Joder... y pensar que casi todos los que braman lo hacen por envidia... ¡Manda carallo, amigo!

    ResponderEliminar