martes, 22 de julio de 2014
"Perdona si te llamo amor" Intrascendente como la vida misma
He pensado durante unos segundo si esta película me hubiera gustado de haberla visto hace años; con dieciocho añitos -por ejemplo-, y mira tú que tampoco. Melindrosa hasta límites absurdos, irreal y artificiosa... El director ha obrado el milagro: una película llena de adolescentes y no aparece ni un solo grano... ¡Magnífico!. En ciertos aspectos es una película de culto, que no de cultura, si bien, a su vez, tiene algo de elitista y sofisticada: Hay que tener "algo especial" para tragársela sin mirar el reloj o estremecerse ante tanto merengue caducado.
Luis de Castro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Amigo cascarrabias, erudito trasnochado, yo que me considero tu amigo, te recomiendo que no sigas por ese camino, criticas por criticar, en tus palabras noto la amargura de la edad; la película es fresca, o no, -sera por playas-, es juvenil, trata temas que están a la orden del día, eso de que el no es creíble pregúntaselo a Flavio Briatore, a su mujer la saca 25 años, y así muchos ejemplos. Nosotros ya pasamos por el complejo de Edípo y ellas por el de Eléctra, pero nos eligieron a nosotros, aunque ahora prefieren a Miguel Bosé.
ResponderEliminarA la película solo la veo un fallo, que la chica al salir del agua parecía haber ido a la peluquería, lo de los granos es una cosa que se quedo en el cine de los 70, amigo si tienes granos utiliza Clarens y adíos a los granos....
un saludo
la melancolía echa arter
Tienes muchísima razón: La película, es fresca... al igual que sus protagonistas, su director, la scrip y hasta la abuela de la scrip. Te recuerdo, querido amigo, que ese bodrio lo han pagado entre otros, el ICO (Instituto de Crédito Oficial, TVE, Generalidad Catalana, etc, etc, etc. o sea, tú, y todo para que los que han gestado el engendro no pierdan pasta por mala que sea la condená... porque te apuesto un potosí a que la película no recauda media mierdecita. Y no recaudara media mierdecita porque es mala, muuuu mala.
ResponderEliminarEstimado, agradecido y nunca suficientemente bien ponderado amigo. La bondad te supera.