domingo, 4 de agosto de 2013

Versos 001

Conciudadanos; permitidme este dispendio de locura. 
La verdad sea dicha: entre tanta ocupación real, de vez en cuando algo menos pragmático sienta bien. Este poema lo dedico a aquellos que no tiene otra cosa que hacer que leerlo, y versa sobre lo que quieras que verse... así de magnánimo me encuentro hoy.



Escoger el lejano futuro
sin matar el anhelo
del desconocido devenir,
de lo incierto, por oscuro.
Quitando de los ojos el velo,
descubriendo el sinvivir.

Que por querer, no quiero.

Salga el sol por donde salga;
ventee, llueva o truene.
Sangre helada por las venas.
Más valgo yo que valga;
sin saber lo que me conviene.
Más me rompan las penas.

Que por querer, no quiero.

Maldito, cien veces maldito
el jugador de lesa ventaja,
que guiado por ambición,
verdades de puro granito
regale al que mal encaja
caricias de seda y algodón.


Que por querer, no quiero.

                                                   Aldade


No hay comentarios:

Publicar un comentario